Nuestra historia
Madrid, España
Con la esperanza de crear un cambio radical en el mundo inmobiliario, Jesús Duque, siendo administrador de inmuebles, pensó en crear la primera red inmobiliaria por zona en España.
En 1996 y con la incorporación de Miguel Ángel Sancho, se constituye la Sociedad Inmobiliaria de Administradores Alfa, con el objetivo de ofrecer servicios de total transparencia hacia los clientes, apostando por la profesionalización del capital humano y sistemas eficientes que permitieran rentabilizar al máximo el tiempo.
En 1997 se incorpora el uso de la tecnología para facilitar la colaboración, sistematizando la metodología para resolver los inconvenientes del esquema tradicional de servicios inmobiliarios y marcando el inicio del modelo de franquicia.
Nace Neuroinmobiliaria
Con la evolución de la tecnología y el acceso a la información, empezamos a desarrollar nuevas fórmulas de conectar con los clientes, de cómo pensamos y tomamos nuestras decisiones, reinterpretamos la forma de entender los bienes raíces, aportando un nuevo concepto: Neuroinmobiliaria.
Hoy somos más de 200 oficinas en el mundo, convirtiéndonos en una de las redes inmobiliarias de referencia tanto en España como en México, con presencia en Francia y República Dominicana.
Nuestro propósito siempre ha sido no conformarnos con ser una red inmobiliaria, sino aportar nuestro grano de arena para un cambio profundo del sector con transparencia, profesionalismo y sobre todo poniendo a las personas en el corazón de nuestro modelo.